Fabril: ¡Se acabó el sueño de la 2ª división!


Hoy en el estadio San Pablo, en Écija, el Fabril cayó derrotado por 3-0, las cosas pintaban muy bien para el filial blanquiazul tras la victoria en casa por 1-0, pero todos sabíamos que el Écija en casa es muy peligroso. El líder del grupo andaluz nos ha derrotado. el partido fué en todo momento dominado por los locales, y le hicieron mucho daño al Fabril con centros cruzados desde la bandas, especialmente desde la izquierda. El Écija dió el primer susto a los pocos minutos del comienzo, pero el Fabril respodió bien con un lanzamiento a balón parado de Pita que casi se cuela en la portería andaluza. Pero a los 32 minutos a la salida de un córner marcaría el Écija el 1-0 por medio de Mario. Y llegariamos con este marcador al descanso. y a los 13 minutos de la segunda parte Luna remata de cabeza un centro desde la izquierda y pone el 2-0. Más tarde sería expulsado Pepe Díaz por una agresión a Juanan. El Fabril intentaría ir a por el 2-1 que les daría la eliminatoria, pero en el minuto 70 Requna marca tras una jugada individual y sentencia. El fabril intentó lograr el milagro a falta de veinte minutos pero no lo conseguiría. Y a falta de cinco minutos para el final Iván Carril vería la segunda amarilla y por lo tanto se marchó a la ducha antes de tiempo.

Ficha técnica:
FAB: Manu; Chapi, Piscu, Juanan, Roberto Casado; Álex, Pita, Nacho; Borja, Iván Carril; Lassad.
También jugaron: Ribera, Aridane y José Arenas.
GOLES: 1-0, min.32, Mario. 2-0, min.58, Luna. 3-0, min.70, Requena.

Hombre del partido:
Aunque el deportivo estubo muy espeso en ataque las únicas ocasiones llegaron de las botas de Pita, por lo tanto vuelve a ser el mejor hombre de las filas fabrilistas.

Nombre: Carlos Pita González
Apodo: Pita
Edad: 23 años
Lugar nac.: A Coruña ( Galicia)
Talla: 1,85 m y 82 kg
Demarcación: Mediocentro
Trayectoria: Fabril (2003 - 2004)
--------------Deportivo (2004 - 2005)
--------------Fabril (2005 - ?)


Videos resumen del partido:



Resultados de la fase de ascenso:

Grupo A:
1-1 -> Benidorm - Rayo Vallecano <- 0-1
1-1 -> Zamora - Linares <- 2-1

Grupo B:
1-2 -> Mérida - Ponferradina <- 1-1
0-0 -> Fuerteventura - Alicante <- 0-3

Grupo C:
1-0 -> FABRIL - Écija <- 0-3
2-2 -> Gavá - Huesca <- 1-1

Grupo D:
0-0 -> Barakaldo - Girona <- 0-2
1-1 -> Ceuta - Pontevedra <- 2-1


Damos la enhorabuena al Fabril porque recién conseguido el ascenso a 2ª división B, han logrado plantarse en la fase de ascenso a 2ª división. Han hecho una campaña sobresaliente, tan en resultados como en fútbol, y a pesar de la plaga de lesiones.
Estos chavales son unos cracks, y el ascenso era lo de menos, veros jugar ya es un premio.

¡¡¡GRACIAS POR TODO FABRIL!!!

No hay comentarios: