Empieza la gira venezolana

Hoy lunes 28 de julio da comienzo la gira que desempeñará el Deportivo por Venezuela. En esta experiencia por tierras sudamericanas el Deportivo jugará tres partido amistosos de preparación para la Liga. El equipo sale hoy desde el aereopuerto de Vigo a las 11:40 horas para llegar a Madrid a las 15:00 horas. Desde Madrid cogerán un vuelo hacia Carácas, y nada más llegar a la capital venezolana el club se dirigirá a Puerto Ordaz, donde comenzará a preparar el primer partido. El encuentro será frente al Minervén el 31 de julio a las 19:30 horas. El día 1 de agosto regresará a Caracas para jugar el día 3 de agosto frente al Marítimo de Funchal a las 16:00 horas. El día 4 de agosto el club saldrá desde Caracas para San Cristobal, donde el día 6 de agosto finalizará la gira venezolana frente al Deportivo Tachira a las 20:00 horas. Y finalmente el club saldrá al día siguiente hacia Caracas para coger un vuelo que le traiga hasta Madrid.

Lista de convocados:
Fabricio, Aranzubía, Manu; Lopo, Piscu, Zé Castro, Juanan, Rochela, Manuel Pablo, Laure, Filipe; De Guzmán, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Sergio, Verdú, Valerón, Lafita, Pablo Álvarez, Cristian, Guardado; Xisco, Mista, Omar Baravo, Riki y Bodipo.

Las ausencias más destacadas son las de Coloccini, que se queda para negociar su más que probable salida del club. Y la de Pablo Amo, que prodría anunciar en los próximos días su posible traspaso al Zaragoza. También se quedaron en A Coruña: Barragán, lesionado. Adrián, que podría irse cediodo al Málaga. Momo, que podría irse libre al Xerez. Rodri, que está a punto de cerrar su cesión al Sporting. Y Aouate, Munúa, Jairo y Taborda.

Calendario de la gira:
31/07/08 · 02:00 h. -> Minervén 0-1 Deportivo (Bodipo, 69'.)
03/08/08 · 23:30 h. -> Marítimo 0-2 Deportivo (Riki, 10'. JuanRo, 38'.)
06/08/08 · 02:30 h. -> Dpt. Tachira 4-2 Deportivo (Pablo Alvarez, 55'. Omar Bravo, 67'.)

Todos los partidos serán televisados por Meridiano Tv y TVG

6 comentarios:

Deportivista dijo...

Y de estos canales alguno se puede ver en Cataluña?? es que me piro de vacaciones y quería verlos jajaja

Saúdos

diariodundeportivista.blogspot.com

la jornada dijo...

En principio la gira solo será televisada en estos dos canales, si hay alguna novedad la pondré aquí.
Pero si vas a poer acceder a internet seguro que en rojadirecta.com los televisan.

Un saludo.

Deportivista dijo...

Bueno, si no siempre me quedará este blog y si actualizan el mío, para ver como quedaron, Saludos.

diariodundeportivista.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,yo siempre lo digo,no hace falta irse tan lejos para prepararse,te cansas más y luego eso se nota en los jugadores a los largo de la temporada,yo creo que el que hará buen año en el Deportivo va a ser el portugués Zé Castro,tecnicamente muy bueno,amí si que me gusta,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

edufh dijo...

Coincido con atleti1903 en que Ze Castro es un futbolista muy bueno tecnicamente hablando, y que sabe sacar la pelota jugada desde atras.. Esta es su temporada.

Saludos

Deportivista dijo...

Opino igual no hace falta irse tan lejos para hacer una pretemporada y si lo haces estar en una ciudad todo el tiempo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/