1ª jornada -> RC Deportivo - 2 - 1 - Real Madrid CF

"Ya soy mayor" eso es lo que ha pensado la maldición del Real Madrid en Riazor. Esta derreota de los blancos en A Coruña por 2-1 se ha convertido en 18 años de los blancos sin ganar aquí. En Riazor no han ganado con la camiseta blanca jugadores como Raul, Zidane, Ronaldo, Figo, Van Nistelrooy y un largo etcétera de jugadores de un gran nivel. Otro año más el depor ha dado una lección de fútbol y orgullo por vestir unos colores en el campo de fútbol. Mientras en el Real Madrid todos se preocupan por cobrar más, mejorar sus contratos o marcharse por, como no, más dinero. En el deportivo todos y cada uno de los jugadores que no cobran ni la mitad que muchos de los blancos solo pensaban en ganarle al Madrid y conseguir los tres puntos. En fin, como dijo Aranzubía el otro día
"va haber que empezar a creer en ellas".




18 añitos
¡¡¡FORZA DEPOR!!!

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Depor volvió a ganar al Real Madrid,lo que tiene el Madrid con Riazor es algo psicologico,ya que lo piensan y no responden,y nosotros mientras,líderes,a evr si seguimos en esta linea,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
Ayer nos dísteis una buena noticia.
Enhorabuena por la victoria, del todo merecida.
Verdú es un gran jugador.
saludos
sílvia
(gracias por el link. ya estás "enlazado")
Nos leemos

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por la victoria ante el real madrid, sin duda riazor es inexpugnable para el madrid.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Deportivista dijo...

Muy buena victoria del Depor ante el Real Madrid. Esto sirve para coger moral.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Álvaro dijo...

Hola,no te puedes ni imaginar lo que me he alegrado por ésta victoria,sobre todo porque el Atleti ya le saca 3 puntos al Madrid.Planteasteis un buen partido y os salió bien aunque os lleva saliendo bien bastantes años en vuestro campo.

Otra cosa,ya puedes ir borrando los dos blogs de tu lista www.hablemosdfutbol.blogspot.com y www.delatletihastamorir.blogspot.com y si me haces el favor cambiarlos por futboldetoque.blogspot.com y actualidadcolchonera.blogspot.com porque dentro de nada los voy a borrar así que si me haces el favor,cuando pueda ya te agregaré yo a los dos.

Saludos