Finalizado el periodo de fichajes

Se acabó, y como viene siendo habitual casi todos los clubs de primera dejando los deberes para la últimas horas, y en ellos está el Deportivo.
Las últimas horas en el mercado de traspasos non han sido muy tranquilas en la plaza de Pontevedra. Toda la directiva ha estado trabajando hasta el último momento para cerrar definitivamente la plantilla.

La entrada y la salida más destacadas son:

Llega Diego Colotto:
El central argentino de 27 años del Atlas ha sido uno de los culebrones blanquiazules de este verano. Se empezó a hablar de él unos días antes de que el equipo se marchara a Venezuela. Y allí empezaron los primeros contactos con el club azteca. aunque en los últimos día se dejaron enfriar un poco las cosas, ya se sabe como es Lendoiro, siempre tiene un as en la manga. El club parecía reacio a traspasar a su mejor jugador pero al final entre el presi y el entrenador han convencido a Colotto y el club ha cedido. La operación se ha cerrado en torno a 2,5 millones de euros y durante cuatro temporadas.


Sale Xisco:
Se va, el último delantero que nos ha dado el Fabril. Aun nos acordamos todos de como llorabas cuando marcaste tu primer gol con la camiseta del Deportivo. En fin, se marcha nuestro pichichi de la temporada pasada y el futuro de la delantera blanquiazul (seguro que habrá más). Eres un gran jugador y una gran persona. Dentro de lo malo de que te marche nos alegramos de que vayas a mejorar tu contrato (de 2.000 a 1.200.000) y esperamos que triunfes en la Premier League.
Mucha suerte Xisco.


El club en este último día quería dar la salida como cadidos a Jairo y Manu, solo Jairo se irá cediodo al Lorca de 2ª división B. Manu se queda en el primer equipo pero con ficha del Fabril. y también queria traspasar a Dudú Aouate, que al final se queda, Munúa, que tambbién se queda. Y finalmente el otro que queria desvincular el club era Sebas Taborda, que queda libre después de obtener el pasaporte comunitario.

Plantilla 08/09

Suerte a todos, y a ganarse el puesto.

11 comentarios:

Deportivista dijo...

Era necesario fichar a Colotto, si queremos jugar con cinco defensas.

Por lo menos hemos sacado unos ocho millones de euros.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
Pocos fichajes este verano.No hay dinero ni en España ni en Europa.
Saludos
Sílvia

Dani Navedo dijo...

Hola.

Que bueno es Lendoiro en esto de sacar hasta el último euro. Puede que se equivocara en algunas cosas, pero la mayoría las hace bien. Para mi uno de los mejores presidente que hay ahora mismo en el fútbol junto con Roig, el del Villareal.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Nicolás dijo...

Es bueno Coloto, me gusta ese fichaje para el Depor.
Un saludo.

PD: ya estas en mis links.

Ángel Velasco dijo...

Espero que Xisco no se eche a perder en Inglaterra y en el Newcastle, como le han pasado a muchos, sin ir más lejos Luque, ya que creo que Xisco tiene potencial para ser un gran delantero de presnete y de futuro.

Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas,veremos que tal sale Colotto,y también se notó la crisis en el mercado futbolistico,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Le veía a Xisco buenas manera, dejar salir a los jugadores de la cantera es duro, espero que la operación haya sido satisfactoria para ambas partes.
Un saludo.

http://senderobetico.blogspot.com

Lau dijo...

lo dicho,
a ganarse el puesto!
Te interesa un intercambio d links?
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Deportivista dijo...

Colotto ya esta en a Coruña.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

La verdad es que Xisco en el norte de Inglaterra verá incrementadas, y de qué manera, sus ganancias.


Un abrazo, amigo.

Nicolás dijo...

Este jueves vuelve DALEPELOTA (RENOVADO). Te espero por alli.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com